La Navidad

Estamos en navidad, época de paz, amor y armonía, en el que las buenas intenciones prevalecen, en el que todos nos sentamos con nuestra familia y disfrutamos de lo maravilloso que es pasar otras navidades juntas, cantamos villancicos, comemos turrones, adornamos de mil colores nuestras cosas, y somos felices, somos increíblemente felices, y por qué? pues esta muy claro, como ya hemos dicho es NAVIDA... que maravillosa época del año, realmente entrañable.
Una vez más la teórica suena mucho mejor de lo que la realidad demuestra, posiblemente en algún momento de nuestras vidas seguramente cuando eramos pequeños, la maravilla de la ignorancia infantil.
Pero en realidad debemos afrontar que son las navidades, las navidades en el 2008 no son otra cosa que como muy bien dicen en un par de canciones, las navidades las ha inventado el Corte Inglés, y no viene papa noel, quien viene es Gasta Claus!!
En realidad las navidades la podríamos resumir en los siguientes conceptos:
IR DE COMPRAS: Nos gastamos un dineral en un montón de regalos, para mucha gente a la cual en realidad no nos apetece regalarle nada. Pero es navidad y hay que dejar a un lado nuestras pequeñas redecillas personales y dejar aflorar en nosotros nuestro espíritu navideño "comprar compulsivamente".
COMER, COMER, COMER: Almorzamos y cenamos como si fueran las últimas comidas que fuéramos a tener, mentimos como bellacos adulando el horrible guiso de nuestras suegras, viéndonos obligados a tomar dosis industriales de antiácido, pero claro estamos en navidad y tenemos que engullir todo aquello que se ponga en la mesa.
ABRAZARNOS Y BESARNOS: Que maravilloso, besamos y abrazamos sin contemplaciones, a nuestros amigos, familiares, mascotas, vecinos que detestamos, y compañeros de trabajo a los cuales nos apetece más endosarle una patada más que besarles, pero claro no podemos olvidar que estamos en navidad y que en esta época del año se respira el amor en el ambiente. Será por eso que durante el año tenemos tanta mala leche, nos hemos visto obligados a concentrar toda nuestra dosis de besos y abrazos gratis en un corto período de tiempo, y eso nos deja exhaustos.
En definitiva, así son las navidades, no nos importa la crisis, no importa que en enero nuestra cuenta este temblando tras las compras, no importa que en enero te suban los precios de todo hasta límites que atentan a nuestra inteligencia, no importa que nuestros salarios suban una miseria, no importa que mucha gente no tenga trabajo, no importa que las navidades de mucha gente sean esquivando balas, no importa que muchos niños no tengan una vida digna, no importa nada, nada, nada... ESTAMOS EN NAVIDAD!!

Las pastillas que todos necesitamos

Hablemos de Julen, ¿quien es Julen?...es alguien que la mayor parte del tiempo es un compañero y ocasionalmente un amigo, alguien como mínimo peculiar...


Hoy nos ha enviado un e-mail, al grupo minoritario de "klocknerianos" posiblemente más pringado, digno de ser mencionado en primer lugar por la imagen adjunto en el e-mail y en segundo lugar porque hay que reconocerle que nuestro chico tiene ingenio!!!
En fin Julen, tal y como te anuncié aquí escribo tus palabras para que perduren en el tiempo...




Queridos y estimados compañeros,

Últimamente detecto un exceso de nerviosismo en Klockner, digamoslo claramente estrés. ¿Problemillas con los superiores?... ¿Muchos marrones encima de la mesa? ¿Muchos gastos durante este mes, y poco dinero para alcohol y mujeres de mal vivir?... Ya se los típicos problemas, pero aunque pequeños se van amontonando, y eso pesa. Empezamos maldiciendo en soledad, y al final nos encontramos gritando a los cuatro vientos, improperios y suciedades dignas de cualquier jugadorcillo del Real Madrid. Esto no puede seguir así….

Definitivamente, aquí esta la solución a todos nuestros problemas….

Hoy me he tomado unas cuantas….no veas que bien me han sentado…

Tengo un par de cajas ... a euro la pastillita
..je,je,je


Fotografías de la revista Life

Hoy he descubierto finalmente que ciertamente la revista Life, ha publicado las más hermosas fotografías ha puesto a disposición de los usuarios del buscador de imágenes de Google, todas la instantáneas publicadas desde el siglo XIX hasta el día de hoy, se podrán ver las imágenes a tamaño completo y hasta pedir una copia en papel de aquellas que nos gusten, el pago es en dolares, las imágenes rondan unos 79$ que al cambio son unos 62€.

De momento no hay disponibilidad de todas las imágenes puesto que hay más de 10 millones de fotografías que se cederán, pero recomiendo que visitéis la página en la cual podréis encontrar imágenes tan míticas, entrañables y hermosas como la que os acompaño en esta entrada.

Podéis acceder esta dirección en la barra de dirección de vuestro buscador http://images.google.com/hosted/life, espero que disfrutéis de las instantáneas.

La dignidad no tiene precio

Que sería de nuestra vida sin los programas basura???...Pues tan fácil como que recuperaríamos nuestra dignidad, recuraríamos esto tan importante que actualmente se vende al precio más alto.
Como por ejemplo el juego de tu vida, reality show que consiste en someterse a un polígrafo a lo largo de 21 preguntas sobre la vida privada de los concursantes, llegando a extremos que rozan el mal gusto, en el cual ves que tanto el entrevistado como los familiares que le acompañen se sumergen en la más extrema vergüenza, arriesgando la estabilidad emocional y familiar, exponiendo ante millones de personas sus miserias, por 100.000€.

Proliferan los programas en el cual la dignidad y la intimidad de las personas tiene precio, me parece realmente preocupante que las personas estemos llegando a estos extremos, en los que se piensa que el dinero lo puede todo, y terrible aquel que piense de esta manera pues demuestra que es capaz de cualquier cosa por dinero, esta es nuestra realidad grandes productoras que se han convertido en mercenarios capaces de comerciar con las emociones y la precariedad de cualquiera sin ningún tipo de remordimiento.

Personas que son presas para el dinero fácil, sin tener en cuenta las consecuencias, y que a la larga el precio es demasiado alto y que el dinero que se embolsa no recompensa todo aquello que se puede perder, y aquellas personas que nos quedamos perplejos delante de la televisión, espectadores incapaces de juzgar quien tiene más delito si aquel que vende, consume o simplemente permite que hoy se pueda comercializar con la dignidad.