Hasta pronto querido amigo

Querido amigo, ya hace un tiempo que has partido en tu viaje, y te debía una despedida, no me despedí de ti como mereces. De alguna manera tu y yo supimos estar en paz, yo al fin supe pedir perdón y como no podía ser de otra forma tu supiste perdonar, fue tan poco y tanto lo que nos dijimos, fue tanto lo que aprendí, tanto lo que me enseñaste.

No sería justo recurrir a los tópicos al hablar de ti, no te lo mereces, mereces que todas las frases sean originales y auténticas al igual que lo fuiste tú, algo muy bueno debimos hacer todos los que te conocimos para merecer conocer y dar paso en  nuestra vida a alguien con tanto que dar, desde luego a nosotros nos queda mucho por aprender, posiblemente tu ya habías terminado tu trabajo aquí y nos has dejado para ir hacía otro lugar, allí debían estar escasos de ángeles cuando se han llevado al nuestro.

De carácter fuerte, ideas claras, gran inteligencia, siempre más preocupado por los demás que por ti, ahora somos nosotros los que debemos preocuparnos de ti, de tu memoria, de recordarte, ahora que puedes ver el interior de nuestro corazón sabrás todo el cariño que te has llevado, cada día te tendremos presente, mientras tomamos un café largo.

Querido amigo, Aupa Rua!! allí desde donde nos estés viendo diciendo: Señora!! solo puedo decirte hasta pronto querido amigo, gran hombre el Sr. Roberto Rua, al cual hoy desde aquí espero inmortalizar para siempre y que todos y cada uno de los que le conocimos podamos decir orgulloso, SÍ!! Yo conocí a Roberto Rua!!