Los domingos no me sientan bien...a las pruebas me remito

Posiblemente el peor día de la semana para cualquiera de nosotros es el terrorífico, DOMINGO, es cuando tomo conciencia de que el lunes esta ahí, acechándome, frotándose las manos pensando en como hacer que el día empiece mal y termine de peor manera.

Mientras tanto procuro emplear toda mi energía en concienciarme de que la llegada del lunes es inminente, así que me siento y reflexiono como personas adultas, que no será tan malo que tal vez sea un día tranquilo, y de repente… me sobreviene un dolor de barriga punzante y que posiblemente me imposibilite ir a trabajar al día siguiente, es entonces cuando caigo en la cuenta que mi parte más infantil esta aflorando poco a poco hasta hacerse patente al completo cuando me tiro al suelo empiezo a llorar, patalear gritando –NO QUIERO IR A TRABAJAR!!! –MI COMPAÑERO SE COME MI DESAYUNO!!! –ME QUITAN LOS BOLÍGRAFOS DEL CUBILETE!!!

Conclusión: somos tan diferentes de nuestros hijos?? Todos lloramos y pataleamos, la única diferencia es que no todos lo hacemos por los mismos motivos ni con la misma intensidad

Ante la perpleja expresión de mi marido, decido volver al estado emocional de un adulto, así que me incorporo me pongo en su lugar la ropa, y afronto con valentía la realidad, aun podemos librarnos puede tocarnos la quiniela!!!! Así que empiezo a correr en dirección a la televisión dando un salto y arrebatándole el mando de la televisión al vuelo a mi marido, miro los resultado en el teletexto y de nuevo la realidad me abofetea, no he acertado ni un triste número, lo cual considero que también debería estar premiado, es igual de difícil no acertar ninguno como acertarlos todos.

- Reflexión: Los lunes siempre están ahí y tenemos uno para cada día de la semana así que no os voy a decir al mal tiempo buena cara, solamente os diré que en esta vida para ser feliz solo necesitamos 2 cosas, tener buena salud y mala memoria así que olvidemos pronto que se acerca el lunes o nos costará la salud!!!!!